disfraces-de-princesas.jpg

Los disfraces de princesas son sin duda una gran idea para considerar en actividades y fiestas especiales, sin importar la edad. Los cuentos de hadas no son sólo para las niñas pequeñas, ahora son para todas aquellas mujeres jóvenes que piensan que la edad es tan solo un número.

La mayoría estamos familiarizados con los diferentes personajes las princesas de los cuentos de Disney. Sin embargo los disfraces más buscados por lo general tienen que ver con la belleza de sus diseños y lo popular que haya sido el cuento que protagoniza.

Disfraces de princesas más buscados

Entre los favoritos podemos encontrar a La Cenicienta que se caracteriza por sus colores, telas utilizadas para su confección y el largo de su falda.

El siguiente en la lista es sin dudas la encantadora Bella, de la película la Bella y la Bestia. El vestido que utiliza es un tono dorado oscuro hermoso, el cual es muy atractivo y elegante. No podemos olvidar los accesorios que podemos implementar y que hacen de este disfraz uno de los más cotizados. 

Por último, pero no menos importante, Blanca Nieves es uno de los más populares disfraces de princesas para las mujeres de todas las edades, que encantan desde el primer día y que cualquiera desearía tener y lucir ya que se destaca desde el primer momento y te hace sentir como una verdadera princesa de Disney.

  • Disfraces de Princesas 01

  • Disfraces de Princesas 02

  • Disfraces de Princesas 03

  • Disfraces de Princesas 04