disfraz-de-woody.jpg

Woody es un personaje muy simpático y económico de hacer, si lo que deseas es tener un disfraz original y barato para una ocasión especial, entonces woody será el personaje perfecto. No necesitas mucho gasto de dinero sólo un poco de tiempo, manualidad e imaginación para que todo quede perfecto.

¿Cómo hacer un disfraz de Woody?

Primero para hacer un disfraz de Woody, hay que cortar y coser el chaleco, si lo consigues ya hecho mucho mejor. Luego hay que tener las dos piezas de gamuza o similar y cortarlos de manera que formen flecos. Una vez listo, se cosen los flecos en el frente del chaleco.

Para hacer el sombrero es necesario cortar una tira de fieltro marrón de 57.5×7.5 cm aproximadamente para los lados y otra de 57.5x3cm de color beige para la banda grande. Se superponen los bordes de la tira marrón y se los cose Paralelamente hay que cortar dos piezas de tela marrón para hacer el ala del sombrero y la parte superior.

Se cose el ala del sombreroa la circunferencia que ya realizaste con el hilo de bordar. Para decorar se pone la banda de color beige sobre los costados laterales y se cosen pequeños puntos para lograr que se mantenga en su lugar.

Finalmente se coloca la parte superior del sombrero(un trozo de tela mayormente ovalado) y se cose con pequeños puntos (si son grandes se notan más) de hilo de bordar. Si se notan no te preocupes, no esta mal de ninguna manera.

Para lo que es la placa de sheriff, lo único que vas a necesitar es cortar dos estrellas en tela amarilla o cartulina amarilla, se cosen juntas y se coloca un botón en cada punta.

Consejos útiles

Puedes conseguir un pañuelo rojo o una banda roja y atarla alrededor del cuello del niño, no es necesario que sea un color sólido, puede tener algún diseño. El pantalón tiene que ser preferentemente un jean, si tienes un cinturón grande úsalo, sino puedes poner un cinturón fino y con cartulina o papel brillante hacer una hebilla ovalada de un tamaño generoso.
Por último, la camisa es amarilla y tiene cuadros naranjas, sino consigues una camisa así no te preocupes, con cualquier camisa que tenga ese estampado bastará. Sigue estos pasos y tendrás un impecable disfraz de Woody.