disfraz-casero-de-jack-sparrow.jpg

Halloween nos permite soñar con ser individuos distintos a lo que somos normalmente, este día tan esperado sucede tan solo una vez al año, indicio que podemos escoger tan solo un disfraz por cada 365 días. Aunque lamentable, eso hace que nuestra imaginación se agudice; estado perfecto para pensar en realizar un disfraz casero; pues son económicos, fáciles de realizar y se adaptan a la medida.

¿Qué tal si para este año realizas un disfraz de pirata? Y si este pirata es el capitán Jack Sparrow te vendría mucho mejor.

¿Cómo hacerlo?

Tan solo necesitas una pañoleta, una camisa amplia, un sombrero de ala ancha, pantalones y botas negras. Joyería barata, un cinturón ancho y mucha imaginación, únicamente debes grapar el sombrero en sus tres puntas para darle la forma de sombrero pirata.

Ponte la pañoleta y la camisa amplia con los pantalones negros que previamente recortaste a la altura de la rodilla para darle el toque desgastado y compleméntalos con las botas negras y el cinturón ancho. Junto con el sombrero y el infaltable parche pirata ahora serás el capitán Sparrow.

  • Disfraz-de-Jack-Sparrow-casero-01

  • Disfraz-de-Jack-Sparrow-casero-02

  • Disfraz-de-Jack-Sparrow-casero-03

  • Disfraz-de-Jack-Sparrow-casero-04